Más Farmacias

¡Usted está comprando en nombre_farmacia!

Novedades

Mitos y verdades sobre los protectores diarios

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS PROTECTORES DIARIOS?

¿Todavía pensas que los protectores diarios son iguales a las toallas femeninas? ¡No es así! De hecho, los protectores diarios son muy distintos. No se usan solamente para flujos leves, como complemento del tampón o para el periodo pre y post menstrual.  ¡Los protectores fueron diseñados para hacerte sentir más fresca, limpia y confiada, especialmente en esos días que no estás en tu período!

¿Cuál es la diferencia entre un protector diario y una toalla?

Los protectores diarios se pueden usar todos los días del mes.Las toallas femeninas se usan sólo durante tu período.
Los protectores diarios son más finos, más cortos y pequeños para que te olvides que los tenes puestos.Las toallas femeninas son más grandes para darte seguridad en tu período.
Los protectores diarios son diseñados para adaptarse hasta a tu ropa interior más pequeña.Las toallas femeninas suelen ser menos adaptables ya que te tienen que dar una mayor protección en tu período.
Los protectores diarios te permiten estar siempre lista para todo lo que quieras hacer.Las toallas femeninas protegen tu ropa interior cuando estás en tu período.
Podes usar los protectores diarios todo el día, todos los días para sentirte más limpia y fresca.No te gustaría usar toallas femeninas todos los días.

¿QUÉ DICEN LOS MÉDICOS ACERCA DE LOS PROTECTORES DIARIOS?

Es tu cuerpo, y querés tomar las mejores decisiones al respecto. Hay muchos mitos alrededor de si usar protectores diarios todos los días hace mal. Según el Prof. Dr. Werner Mendling, especialista en ginecología y obstetricia de Alemania, es totalmente seguro usar protectores diarios para ayudarte con:

  • La protección diaria de la ropa interior
  • El flujo natural o el sudor
  • El flujo durante el embarazo
  • La protección antes, durante y después del período
  • Cualquier irritación causada por la humedad

El Dr. Mendling también dijo que los protectores diarios deben cambiarse con regularidad, aunque la frecuencia de cambio depende de las necesidades particulares. Se recomienda cambiar el protector diario cada cuatro horas.

¿CUÁNDO LOS TENGO QUE USAR?

Incluí un protector diario en tu rutina para sentirte más fresca cuando lo necesites, todo el día, cualquier día.

Los días fuera del período podés usar los protectores diarios CAREFREE® Todos Los Días que se especializan en darte confianza y frescura ya que son 100% respirables.

Los días previos y posteriores al período podés usar los protectores diarios CAREFREE® Protección ya que absorben 100% de flujos leves y neutralizan olores.